Fall- winter collection with Lottusse

Hace un par de semanas tuve la ocasión con otras dos bloggers y amigas, Mayte de la Iglesia y Silvia Zamora, de conocer la nueva colección de la firma mallorquina Lottusse para este otoño-invierno.

Aqui con chaqueta y bolso de Lottuse, falda de Sfera y camisa de Zara. Las gafas son de Multiópticas sin graduación. Son gafas de pasta negra que me pongo de vez en cuando como complemento a mi look y para darle otro aire.

Detalle de bolso Doctor Bag, funda para Ipad y chaqueta de Lottusse



Como ya hemos hecho en otras ocasiones las tres comparamos, vemos, nos probamos y comentamos todos los productos Lottusse para esta nueva temporada.

En esta ocasión y como novedad para la mujer ejecutiva, también innovan con fundas en piel para ipads, blackberrys y demás gadgets tecnológicos.

En los últimos tres años LOTTUSSE ha abierto 42 tiendas, 16 en España y 26 en diversos países como China, India o Dubái. Ahora da el salto a Internet con su nueva tienda ONLINE abierta 24 horas al día y 365 días al año.

En la nueva tienda los clientes tendrán a su disposición los productos más significativos del catálogo y además, cada semana, los productos más destacados con el coste del envío a domicilio nulo.

Aquí os dejo la dirección de la tienda online es www.lottussestore.com

Y como Lottusse está muy inmerso en el universo 2.0 estrena blog que lo podeis ver pinchando aqui. No os perdais todas sus novedades!!!

More from monimoleskine

Desayuno con Loewe! Conociendo Aire Allegro!!

Este miércoles la firma Loewe organizó un desayuno privado para que conociéramos...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *