Experiencia Chloé en el Hotel W!

_MG_3438

_MG_3437

Como os conté en el anterior post, hace unas semanas viajé a Barcelona para asistir a la Beauty Bloggers Date by S Moda. Al dia siguiente del networking, tuvimos un encuentro experiencial en el que las marcas elegian a las bloggers. Mi encuentro fue con los perfumes Chloé que siempre me han gustado y con mis compañeras: Barbatac, A Trendy Life y Lost in Vogue. Nos explicaron los inicios de los perfumes Chloé y como la marca ha ido desarrollando nuevas fragancias, siempre escogiendo valores y olores atemporales. Es genial descubrir como los recuerdos están intimamente ligados al sentido del olfato y está demostrado que el olor es una manera de recuerdo.

Fué interesantísimo, cada dia más me atraé el mundo perfumístico. Ya me lo dijo en su dia, una de las narices más prestigiosas de este pais, Ramon Monegal, que se notaba mi pasión por ese mundo y coincidencias de la vida, estoy cada vez más ligada a él (me acaban de comunicar que seré jurado en los premios de la Academia del Perfume el próximo mes de marzo y me hace mucha ilusión).

También hicimos una cata de perfumes y comparamos olores tradicionales con las fragancias de:

*CHLOÉ EAU de PARFUM– Femenina, sexy y chic (apolvado),

*L’EAU de CHLOÉ– fresca, delicada y femenina (categoria olfativa Rosa Chypre)

*ROSES de CHLOÉ – Elegante, femenina, cómplice (amaderada)

¿Habeis probado estas fragancias de CHLOÉ? ¿Qué os parecen?

Yo me identifico con las categorias olfativas de: Chipre y madera con algo floral…¿y vosotras?

_MG_3487

 

CHLOË BLOGGERS HOTEL W SUITE-18

_MG_3453

_MG_3491

CHLOË BLOGGERS HOTEL W SUITE-126 - copia

 Look segundo dia BBDatebySModa: Camisa Mango, chaqueta Topshop, jeans Kleymac, gafas Anine Bing

CHLOË BLOGGERS HOTEL W SUITE-87

More from monimoleskine

Coco Chanel…always Coco!

Algunas de las míticas frases de Coco Chanel que me encantan. Some...
Read More

4 Comments

  • Cómo me hubiera gustado estar allí! Me gusta mundo el mundo del perfume y también de la cosmética desde que era muy niña. Yo es que uso chloé, eau de parfum desde hace unos tres años más o menos y me apasionan los olores atalcados y suaves.
    Es cierto, yo jamás olvidaré el olor de mi madre cuando le daba un beso por las noches. Qué bien le quedaba a ella! Dioríssimo de Dior, no entiendo por qué luego variaron la composición, ya no volvió a ser el mismo.
    Besos

  • En la página de Balmain sí existe!! Lo acabo de ver pero… pufff… dudo que sea la misma. Las reformulan tanto…. Y han pasado casi treinta años!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 5 =