Bienvenido 2012!! Propósitos de año nuevo!!

Ya ha comenzado un nuevo año y supongo que todos tendreis en la cabeza vuestras metas o cosas que quereis hacer este año, es decir la famosa lista de propósitos de año nuevo y si no la teneis aquí van algunas ideas.

1) CUIDARTE. ¿Por qué no empezar a cuidarte por dentro y por fuera?

*Alimentación:

El otro día hablando con Beatriz De Orleans en el Open Day de Belleza de Vogue, me di cuenta de la famosa frase de “Somos lo que comemos”. Ella es macrobiótica y desde cambió su manera de alimentarse su vida dio un giro de 360 grados. Os preguntareis por qué…Desde que lo es, no ha vuelto a caer enferma y tiene una energía fabulosa. ¿Merece la pena probarlo? ¿Por qué no?…Que mejor manera de empezar el año yendo al Sha Wellness Clinic ( www.shawellnessclinic.es) de Altea para realizar una cura alimentaria y empezar a introduciros en la dieta macrobiótica.

*Deporte:

Apuntarte a un gimnasio suele ser uno de los objetivos de año nuevo. En www.clubmetropolitan.net tienes multitud de centros y sino siempre existe la posibilidad de que practiques deporte por tu cuenta: salgas a correr, montes en bici, nades, esquies, hagas surf, juegues a golf…la cuestión es moverse.

“Mens sana in corpore sano”

2) AMOR… Encontrarlo o mantenerlo siempre es una meta..que hariamos sin amor…

3) CUIDAR DE TUS AMIGOS Y FAMILIA. Son un tesoro y como tal -aunque llevemos el ritmo acelerado de vida que llevamos- hay que cuidarlos siempre.

4) VIAJAR MÁS.. Sacar tiempo para organizar viajes a ciudades que no conoces o a planes que aun no has hecho en las que conoces..¿Por qué no ir a ver opera en Nueva York? o ¿Viajar a Viena este año que es el aniversario de Gustav Klimt que la ciudad está llena de arte..?

 

5) TENER ÉXITO EN TU TRABAJO

“Vivid arduamente, no temáis nada y os sonreirá el triunfo”. Wiston Churchill

“La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito”.
Ralph Waldo Emerson

“El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización”.
Victor Hugo

6) HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO… Hacer balance y descubrir cosas nuevas…aprender un idioma que no conoces, dar clases de cocina, apuntarte a yoga o pilates, saltar en paracaidas, perderte en una isla desierta…imaginación al poder…

7) EL ÚLTIMO Y PRINCIPAL: TENER SALUD PARA DISFRUTAR DE TODO

Estoy convencida de que va a ser un gran año para todos!!!

Os deseo todo lo mejor!!

More from monimoleskine

Casual & Colorful

Camiseta/ T-Shirt: MMissoni Short: Zara Bolso/bag: MMissoni Sandalias/sandals: Ralph Lauren Gafas/Sunglasses: Jimmy...
Read More

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *