motest de Multiópticas en Gijón

Tras Barcelona nos fuimos a rodar a Gijón el motest. Trabajo con un equipo increible y la verdad es que después de tantas horas de rodaje, fotos y entrevistas es una suerte trabajar con gente tan buena. Hoy por fin ha salido publicado en la página www.motest.es el documental de Gijón que espero os guste.

En Asturias pueden presumir del paisaje, la comida, la amabilidad de sus gentes pero también de sus tiendas vintages- tan de moda ahora- que pudimos visitar y que sin duda, merece la pena conocer…Os recomiendo recorrer la calle LA MERCED  donde también se encuentra una sombrereria para perderte.

Además de la  buena gastronomía asturiana no podemos olvidarnos de su fantástica sidra.  Aqui escanciando sidra con una caricatura en forma de muñeco de Manolo Preciado.

Os dejo con una de mis fotos favoritas en el “Elogio al Horizonte” de Chillida. Estar en medio de esa obra maestra escuchando el romper de las olas es espectacular!!!

Foto: Jota Lucas
More from monimoleskine

Gold dress!

Fotos: Inmacualda Mariscal (@inmarbi) Vestido/dress: Smartluxury Collar/ Necklace: Smartluxury Sandalias/ sandals: Isabel...
Read More

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *