Maktub!!

Hace un mes aproximadamente escribía un post en el que os contaba que la Fundación Aladina me habia nombrado Embajadora junto a otras personas.

Hoy os escribo para recordaros que este viernes 16 se estrena la película MAKTUB dirigida por Paco Arango, Director también de la Fundación Aladina.

Es una película sobre el poder de la amistad y de cómo las “casualidades” pueden cambiar nuestra perspectiva de la vida..

Uno de los objetivos, con los fondos recaudados será la construcción de un nuevo centro de transplantes de médula ósea en el Hospital Niño Jesús.

Aquí os dejo un trailer de la fantástica película:

Cada click a este trailer (que está colgado en youtube) también es importante porque significa un “ladrillo solidario”  que ayudará a esta maravillosa Fundación a hacer realidad el proyecto del nuevo centro de transplantes.

Además de la película, este fin de semana también tendrá lugar un RASTRILLO BENÉFICO  que ha organizado la Fundación Aladina el sábado 17 y domingo 18.

No dejeis de ir a ver la película ni de acudir al rastrillo de la Fundación y además de entreteneros, ayudareis a muchos niños…

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN! 🙂

¡¡AYUDANOS A QUE LOS NIÑOS CON CÁNCER NO PIERDAN LA SONRISA!!

More from monimoleskine

Look of the day…simply black

De nuevo en mi tierra este fin de semana, aquí os dejo...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *