Tarifa en diciembre…surf is up! 1

En ocasiones la gente no sabe que hacer para desconectar de su rutina diaria… Sin duda, para mi viajar es la solución, ya puede ser cerca o lejos, escapar siempre viene bien para ampliar horizontes y cargar pilas.

Si además de escaparte puedes practicar uno de tus deportes favoritos el disfrute es doble. Eso me pasa con el surf y con el golf también aunque son deportes muy dispares.

Esta primera parte del puente de diciembre he pasado unos dias en Tarifa surfeando y con amigos..Yo no sé qué tiene Tarifa que me permite desconectar del todo siempre que voy. Creo que será su energia especial y su tiempo, sin desmerecer sus puestas de sol que-junto con Ibiza- son para mi las mejores de todo el territorio nacional.

Un gran invento para quienes les gusta practicar el surf es comprarse una cámara Go pro. Nunca -yo por lo menos- me meto en el agua con cámara pero instalarse esas cámaras en la tabla, te permite grabar videos y perfeccionar tu técnica al verte coger las olas. Además, siempre que practicas este deporte con gente que también hace surf, nunca hay gente en la orilla porque, si hay buenas olas, todo el mundo quiere estar en el agua.

Aquí os dejo unas fotos que hice con el iphone a uno de los videos que me grabaron mientras hacia surf con la Go Pro.

Mi traje: un Rip Curl ebomb de 3,2 aunque me puse un chaleco de neopreno debajo por el frio…

El video:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=AOloHSAlwak]

Si quereis hacer surf en Tarifa aquí os dejo los mejores spots.

No dejeis de probarlo!! Surf is up!!

More from monimoleskine

Gold+jeans

  Gabardina/ Jacket: Maje (pasada temporada) Jeans: Pepe Jeans Jersey: Zara Sombrero/...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *