Comenzar el año con buena cara!!

Empezamos el año y pretendemos hacerlo con la mejor cara. No hay trucos ni misterios, como bien dice mi madre: “Si quieres tener una piel bonita, cuidatela todos los dias”. La piel es reflejo de todo…De lo que comes, bebes, de lo que te de el sol, de lo que la cuides por la noche y por el dia.

Foto: Hervas&Archer para Avenue

Acabo de descubrir: Retinology Total Age Solution de Lancaster: una crema de dia super nutritiva para aplicar cada mañana en cara y cuello.

Para la noche os aconsejo la loción preparadora, el serum y la crema de noche de Abeille Royale de Guerlain.

También te puedes regalar en este nuevo año algún tratamiento de cara o cuerpo para sentirte mejor en tu piel. Un buen centro es: CLINIQUE FRANÇAISE( C/ Lagasca, 79  Madrid -91 700 06 94) o el PAÑPURI ORGANIC SPA www.panpuriorganicspa.es, el primer spa de lujo que usa productos orgánicos, auténticos y de la mejor calidad (C/ Lagasca, 90 Madrid-91 577 56 70).

FOTO: PAÑPURI SPA

Otra alternativa para cuidarte es Glossy Box…¿Aun no la conoces? El otro dia me llegó una caja de regalo con productos de belleza…Se trata de empresa online que ofrece la posibilidad a los amantes de la cosmética, de probar productos de alta gama mensualmente, a través de sus cajitas que contienen cinco miniaturas de cosméticos de lujo, cada mes.

More from monimoleskine

Look Wedding time!

Vestido/ dress: David Christian Sandalias/ sandals: Jimmy Choo Clutch: Saint Laurent Tocado:...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *