El segundo sitio en el que he parado en mi visita a Córcega es GIROLATA. Un pueblecito muy pequeño donde comer en alguno de sus pocos restaurantes y contemplar la puesta de sol es casi una obligación.
En invierno solo habitan 7 personas…eso os puede dar una idea aproximada de lo pequeño que es el lugar. Aunque, como en todos los sitios turísticos, en verano se llena de gente. Curiosidades que me comentaba un hombre que vive alli, es que lo suele frecuentar mucha gente del mundo de la moda. El verano pasado les visitó Jean Paul Gaultier que llegó al pueblo en helicóptero, ya que la única forma de acceder a él comodamente es en barco o en helicóptero.
Gobi Caffe…
En el restaurante Bel Ombra de Girolata. Outfit: chaqueta vaquera Levi’s, jeans Mango, collar Topshop y reloj Tag Heuer y el resto del outfit Zara.
Otra de las cosas muy recomendables qué hacer en Girolata es caminar por la montaña para ver las vistas desde los senderos que hay….
No os olvideis de comprar una botella de MIRTO un vino dulce buenísimo muy típico en Córcega.
Que fotos!!!! precioso!!
http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/
QUE bonito!!!! ME encanta como escribes y las fotos son preciosas.
Qué restaurante tan chulo! Ideal para el verano! Parece muy romántico y acogedor.
Las fotos preciosas.
Parece muy cuidado a pesar de vivir sólo 7 personas, da gusto, no me extraña que tenga visitantes “vip”!!!
Estás guapísima y radiante.
Un besazo.
Hola, me encanta tu blog. Lo he conocido estos días a través del blog de Marian Camino. Te sigo!! Disfruta del viaje. Un besito