Kensington Gardens…

Cazadora de cuero/ leather jacket: Sfera

Jeans: H&M

Camiseta/T-Shirt: The Hip Tee

Botines/Boots: Zara

8 Comments

  • Responder mayo 11, 2012

    Irene

    Que fotos más chulas!!!
    estás genial!!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

  • Responder mayo 11, 2012

    Tejido Aquí

    Kensington Gardens en primavera, con el verdor de la ternura de las nuevas hojas en los árboles. Toda una poesía para enmarcar tu encantadora presencia.

    Qué maravilloso sería que detrás de la historia de cada una de las prendas que forman tu estilismo hubiera el trabajo, la labor, de españoles. Tal vez así escampara antes esta pesadilla de crisis que estamos viviendo.

    Creo que las camisetas de The Hip Tee, sí que están confeccionadas aquí, pero tampoco lo sé cierto. Tampoco es cuestión de ir mirando las etiquetas para preferir comprar las que indique Made in Spain, pero no estaría mal que tomáramos conciencia del valor añadido de adquirir productos españoles.

    Muchas gracias Mónica, por permitirme hacer este comentario.

    • Claro que si The Hip Tee es una marca española!!! Un de las socias es amiga mia y lo están haciendo muy bien. Las otras cosas que llevo tb son marcas españolas!! Hay que promocionar lo nuestro claro que si. Gracias por tus comentarios!!

  • Qué bonitas las fotos, y qué relajada se te ve!
    No conozco Kensington Gardens, y no sabía que The Hip Tee es una firma española…! Bufff, sigue engrosando mi lista de lugares y tiendas pendientes de visitar…ja,ja,ja ;)

    • Hola Mónica!! Es un parque genial en Londres que por cierto, no conocia y está muy cerca de Hyde Park y si The Hip tee es española una de las socias de la firma es amiga mia..;) Besos!

  • Responder mayo 14, 2012

    Chusi

    Me encantan tus camisetas de Hip Tee..Dd puedo localizarlas en Madrid? Besos

Deja una respuesta | Leave a Reply

Diez − dos =