Tarde Rosa de Yo Dona contra el cancer de mama…

El Jueves en la tarde rosa que Yo Dona organizó contra el cancer de mama

Last Thursday at Yo Dona pink evening against breast cancer

Pendientes / earrings: Juicy Couture (new)

Vestido / dress: Popi&Hafner (new)

Clutch: Prada (old)

Zapatos / shoes: H by Halston (new)

More from monimoleskine

Silver sunset in Cascais…

Fotos: Inmaculada Mariscal (@inmarbi) Vestido/dress: Mango Alpargatas: Vidorreta Collar/necklace: La Morenita for...
Read More

4 Comments

  • Iniciativas como la de la revista Yo Dona, contra el cáncer de mama, han logrado que con los años las mujeres que sufren esta enfermedad se sientan cada vez más respetadas por la sociedad y que al sufrimiento de un diagnóstico no se sume la impresión de pasar a ser una persona diferente por estar enferma.

    Hace veintitrés años a mi madre le diagnosticaron un primer tumor de mama. En aquellos años no se planteaba tan siquiera la reconstrucción mamaria y las condiciones de la atención a las enfermas eran deplorables. Después de aquella primera masceptomía, al cabo de nueve años el cáncer apareció en la otra mama; tres años después en la piel y ahora, desde hace cuatro años sufre metástasis. Pero durante estos veintitrés años ha podido ver bodas, nacer a los nietos, hacerse mayores a los hijos… ha podido disfrutar de la vida, HA VIVIDO, como cualquier otra persona que sufre una enfermedad crónica. Evidentemente no es fácil, muchas veces parece que el final sea inminente pero siempre, siempre, hay momentos para la esperanza si no se pierde la Fe.

    Desde aquí deseo mucho ánimo, mucho cariño, a todas las mujeres que se hallan en este trance y que quienes las rodean no desfallezcan, que sepan darles luz y fuerzas.

    Mónica, estás encantadora, como siempre y en actos así tu belleza se hace extensiva a toda tu persona. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 10 =