Golf, Copa Comunicación y personalización de zapatos…

Como algunos ya sabeis -porque he hecho algun post hablando de golf- , es una de mis pasiones. Hace dos sábados, jugué la Copa Comunicación, un torneo que reúne a los medios de comunicación y agencias, para competir por parejas. Sólo lo juegan periodistas y cada año me invitan a jugarlo como periodista y golfista que soy…Hacemos amigos, pasamos un buen rato y siempre acabamos hablando de trabajo pero en otro entorno (sin duda mejor que en la oficina).

946884_10151590993053817_427271467_nEn el tee del hoyo 15, del Centro Nacional de Golf, jugando la Copa Comunicación

Mañana juego otro torneo de la Fundación Real Madrid con el equipo de Podoactiva

El caso es que como en todos los deportes, siempre hay que llevar la ropa adecuada. Desde hace años, visto ropa de Lacoste, porque desde bien pequeña, me encantó la marca, pero hoy en dia, vestirte para jugar a golf es de lo más fácil. Un buen polo (existen miles de colores y marcas), un pantalón o short (mejor si no es vaquero) y unos buenos zapatos de golf, y hoy en dia hasta zapatillas especiales…

Aquí mi descubrimiento está en los zapatos personalizados. Ahora resulta que los puedes encargar con tu nombre, dibujo, sello, marca personal, logo..lo que quieras…Acabo de descubrir Myjoys de Footjoy´s.  Es una página web donde personalizarlos a tu gusto.

97310_template97310_double

Aun no los he encargado pero que os parece este diseño que he escogido??

More from monimoleskine

Beauty tips Junio

Se acercan las vacaciones y para mi dos van a ser mis...
Read More

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + seis =