Avene experience…Beauty tips!

Avène_YsthealSecret_BLOG4

 

 

Avène_YsthealSecret_BLOG1

IMG_1440

FullSizeRender

IMG_1461

IMG_1463

 

 

IMG_1432

 

Avène_YsthealSecret_BLOG3

Hace unas semanas estuve en Barcelona para descubrir con Avene los secretos ANTIAGING que todas mujeres querríamos saber. Pequeños grandes tips de belleza, que incorporados a nuestras rutinas diarias, nos darán mejor calidad a nuestra piel y envejeceremos mejor. Las mujeres y por ende cada vez más los hombres, queremos encontrarnos mejor a medida que cumplimos años. Ese fue el objetivo de una masterclass que hicimos con Avene en el Hotel Claris de Barcelona. Descubrimos el pilates facial (Studio australia) , conocimos de primera mano la filosofía antiedad de AVENE y sus productos  Ystheal, además de como nació la marca en su balneario de aguas termales (ahora entiendo porque su agua termal es imprescindible en todos mis viajes de avión). Una nutricionista del Instituto Javier de Benito de Barcelona nos reveló los alimentos que tienen más antioxidantes y disfrutamos de una divertida sesión de fotos al más puro estilo Mario Testino con sus “towel series”.

Me gustaría compartir con vosotras algunos “beauty tips” que conocí en este día.

1) La importancia de la limpieza diaria. La calidad y el estado de la piel depende muchísimo de cómo la limpies y para eso no vale con un simple tónico o agua miscelar, sino que tienes que limpiar en varios pasos. Prmiero leche limpiadora o producto y luego la tónico o agua miscelar. Ya sé que no tenemos mucho tiempo en nuestra vida diaria, pero en este caso es más que importante cómo nos limpiemos la piel de bien cada noche y cada mañana.

2) Hidratación. Tanto con las cremas específicas para nuestra piel como bebiendo agua y tisanas antioxidantes

3) Protección solar. IMPORTANTÍSIMA! y lo escribo con mayúsculas porque es lo que mas envejece. A todas nos gusta vernos morenas, pero podemos recurrir a los polvos de sol o a las ya conocidas BB CREAMS con color que unifican y dan buen tono a la piel. Particularmente yo tengo muchas pecas y las que tenemos tendencia a tenerlas tenemos que tener más cuidado aun, porque las pecas cuando se unen acaban formando las temidas manchas.

4) ALIMENTACIÓN. Nos hablaron la importancia de los alimentos mas antioxidantes. Frutos del bosque, acai, naranjas, zanahorias, té verde y rojo y como afecta la alimentación también a nuestro envejecimiento. Cuanto mas sana sea mejor.

Gracias a Avene, a Pequeñas Grandes Cosas, al Instituto Javier de Benito, al Hotel Claris y a Studio Australia por este día tan especial! 

 

More from monimoleskine

Paillete dress & Happy Chirstmas!

  Fotos: Instantánea Toma Primera ------------------------ Vestido/ dress: Lady Marshmallow Zapatos/shoes: Leie...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *