Mi experiencia Sha Discovery en el Sha Wellness

IMG_5096

Hace unas semanas, estuve cinco días alojada en un paraíso llamado SHA WELLNESS. Una experiencia que intentaré repetir pronto y que me cambió mis esquemas por completo. Esta no era la primera vez que iba, pero si la más larga y acogiéndome al programa “Discovery sha”, con el que me impregné de toda la filosofía del Sha.

“Que el alimento sea tu medicina y la medicina tu alimento” decía Hipócrates. Podía ser uno de los principios de la dieta macrobiótica que descubrí a fondo en mi estancia en este oasis. No es sólo una dieta, sino un estilo de vida saludable, que como su propio nombre indica, alarga la vida.

Ya llevaba tiempo (desde la primera vez que fui al Sha), introduciendo en mi vida alimentación  mas sana y hábitos como el yoga y la meditación. Pero siempre que vuelves al Sha, regresas cambiado y más concienciado de lo importante que es la salud, porque sin ella, no podemos disfrutar de nada y cuanta más tengamos, mayor calidad de vida tendremos.

Así que si quereis ser la mejor versión de vosotros mismos, nada como acercaros al Sha Wellness porque su equipo médico y humano saben como hacerlo.

Processed with Moldiv
Processed with Moldiv

En estos cinco dias, he asistido a clases de cocina macrobiótica, meditación, charlas detox, acupuntura, masajes y consulta médica y como siempre, he aprendido muchísimas cosas que iré introduciendo en mi día a día.

Seguí un menu macrobiótico en desayuno, comida y cena (por cierto riquísimo, no os imaginais)  y experimenté un proceso detox que me demostró, que aunque nos cuidemos, nos intoxicamos con multitud de malos hábitos alimenticios adquiridos.

Os recomiendo probar la experiencia Sha!

Yo deseando probar otro programa de los muchos que tienen como el anti-aging!

Ya os contaré!!

IMG_5084

SHA

SHA1

IMG_5195

IMG_5240

IMG_5054

IMG_5133 copia

 

 

 

 

 

 

 

More from monimoleskine

Sailing… M de Missoni sweater

Sweater: M Missoni Collar/Necklace: Miajackie Short: Zara Bikini: Womens Secrets Gafas: Ray-Ban
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *