BEAUTY RESOLUTIONS 2017

Empezamos un nuevo año y con él muchos propósitos que acabarán cumpliéndose o no…Mientras tanto, os dejo algunos de mis productos o lugares fetiche de belleza que me acompañaron a lo largo del 2016 y que seguirán en mi rutina de belleza de este año. Muchas de vosotras me preguntáis que hago para cuidarme, y aunque voy loca y sin tiempo, estos pequeños gestos introducidos en tu rutina, pueden convertirse en grandes cambios a lo largo del año.

Aquí va mi lista de preferidos:

 

*INNEOV PRE-HYALURON:

Como habréis podido ver en mis redes (@monimoleskine- twitter e instagram), a lo largo de 2016 me han acompañado tres productos de INNEOV bajo el hashtag #inneovbymoni. INNEOV SENSIBILIDAD SOLAR (para preparar mi piel antes de la exposición al sol), DENSILOGY para mejorar la calidad del cabello y tenerlo fuerte y abundante especialmente en épocas de caída. Por último, mi preferido, INNEOV PRE-HYALURON, mi aliado para mantener una piel joven y radiante todo el año. Soy fan de la nutricosmética y se me nota por dentro y por fuera #bellezain.

* EXFOLIANTE NEGRO DE SENSILIS SKIN DELIGHT:

Aunque intento cuidarme, suelo tener poco tiempo y este exfoliante me deja la piel suave como la de un bebé y luminosa. Así que tenerlo en casa es un aliado perfecto para aplicártelo cuando tienes la piel apagada o antes de cualquier evento. Encima lo podéis usar varias veces en la semana.

* BALANCING BODY MIST DE AVEDA

Son siete aceites/aromas terapéuticos para el cuerpo y la mente. Me encanta utilizarlos para hacer yoga o mientras medito y ayudan a balancear los chakras o puntos energéticos que tenemos. Los puedes encontrar en los salones AVEDA.

(Aveda: Calle Ortega y Gasset número 26, Madrid)

Además aprovecho para contaros que este, es mi salón preferido donde cuido mi melena semanalmente. La filosofía de la marca desde que la conocí, ha hecho que sea una fan total de todos sus productos y técnicas que respetan el mundo en que vivimos, cuidando la naturaleza y ayudando a poblados desfavorecidos como algunas aldeas en Nepal.

* MY LITTLE MOMO:

Es mi lugar mágico para el cuidado de las uñas de pies y manos. Con los años he aprendido que unas uñas y un pelo cuidado, son una importantísima carta de presentación cuando te diriges a alguien. Sin duda, hay que cuidarlas y llevarlas perfectas. En mi caso, MyLittlemomo es mi santuario y donde me las dejan impecables.

(My Little momo: esta en la calle Villanueva 21, Madrid)

* YOGA

¿Qué podría decir del Yoga? A mi particularmente me ha cambiado la vida. Suena muy exagerado y más no dedicándome a ello (no soy todavía una yogui, ni soy profesora, ni llego a muchísimas posturas o asanas)…pero no va de eso.

El yoga es mas que unas posturas o que una clase, al final es una filosofía de vida. Empecé hace dos años en mi centro en Madrid donde practico: Zentro Urban Yoga.

Tuve la gran suerte de topar con unas personas y profesoras maravillosas que me han enseñado muchas cosas y que en este 2017 espero me sigan enseñando mucho mas. La maravilla de estar conectado en cuerpo y mente es un placer y una sensación muy difícil de superar. No siempre se consigue, pero cada día el yoga te hace ser mas fuerte en cuerpo y cabeza, y te hace escuchar a tu cuerpo, a ser mas flexible también en cuerpo y mente, te ayuda a abrir espacios para llenarlos de cosas buenas, y también a saber escuchar tus miedos, preocupaciones inseguridades….y muchas más cosas… tantas que tendría que dedicar un post solo para explicaros los miles de beneficios y me quedaría corta (seguro que pronto lo hago y es uno de mis propósitos del 2017, hacer post en el blog solo dedicados a esta disciplina maravillosa).

En resumen, que mucho mas que una práctica sana, es un camino para conocerte y encontrarte…

Este 2017 me gustaría practicar mas y conseguir ciertos retos que me he propuesto. A vosotras/os os invito a q conozcáis o practiquéis esta disciplina allá donde estéis. (podeis ver algunas fotos en mi instagram: @monimoleskine y con el hastag #monimoleskinelovesyoga).

Mi centro: ZENTRO URBAN YOGA : Claudio Coello 5, Madrid

*CREMAS DE TRATAMIENTO DE CARA:

Lo cierto es que soy muy infiel con las cremas y muy fiel a la vez..no sé como explicarme…Me encanta probar nuevas cremas porque tengo que estar al dia de todo lo que va saliendo pero también tengo mis marcas fetiches como todos…

Mis favoritas son: la crema soft de LA MER, el contorno de ojos de NATURA BISSÉ (Diamond extreme eye) , las cremas de noche y de dia de SENSILIS, la crema de cuello de NATURA BISSÉ (que las que estamos mirando el móvil todo el dia nos van a salir arrugas- las llamadas –ya les han puesto apodo- arrugas tecnológicas L), la mascarilla de LANCÔME (Genifique), para noches sin dormir o que vais a dormir poco, la crema de reparación nocturna de KORRES (advance repair slepping facial) y algunos productos de CAUDALIE… y podría seguir pero seguro que el 2017 nos trae novedades que nos ayuden a combatir los signos de envejeciemiento, el estrés oxidativo etc…ya os iré contando.

*MAKE UP

Foto: Felix Valiente/ Estilismo: Baptiste Lauron/ Make up: Lucia Pando. ( sacada del editorial que hice en agosto pasado para la revista IN STYLE con YSL make up )

Siempre he defendido la naturalidad y una buena cara sin necesidad de maquillaje, pero cada dia sacan productos mas fáciles de aplicar y mas naturales que hacen un efecto buena cara y que todas deberíamos de añadir a nuestra rutina para tener un aspecto mejor. De verdad os digo, que muchísimas veces llevo la cara lavada, pero cuando recurro a dos o tres sencillos gestos la cara se ve mucho mas favorecida.

En mi caso soy muy fiel en make up: YSL (base, pre base, labiales, sombras..etc) y algunos productos de Chanel, Sensilis o Bobbi Brown.

Unos simples detalles sino tenéis mucho tiempo como un blush o colorete, un toque de rimmel y para mi básico; pintar las cejas y brillo en los labios y listas con buena cara. Si tienes ojeras un tapa ojeras también es fundamental. Yo por ejemplo en verano que me salen pequitas no me las quiero tapar con una base incluso las acentúo y da un aspecto muy juvenil.

Aquí también daría para hacer un post solo de productos de maquillaje pero también lo dejo para más adelante que seguro que el 2017 también nos trae novedades en ese aspecto.

*MIMAR EL CUERPO & LA TEMIDA CELULITIS

Me encanta aplicarme aceites y cremas sobre el cuerpo al salir de la ducha. Creo que todas deberíamos de hacer este gesto como parte de mimos hacia nosotras mismas y como un casi ritual, vuestro cuerpo os lo agradecerá.

Por otro lado mi último (lo acabo de probar) descubrimiento beauty en cuanto a la celulitis ha sido el aceite biológico antiglicación reductor de Maria D’uol venían cinco frascos, llevo dos y no sé pero me parece que me han mejorado las piernas mucho..ya me diréis si lo probáis..

Y por el momento nada más que me he alargado demasiado en el post. Solo deciros que este 2017 os queráis mucho y os cuidéis lo que podáis porque el AMOR por una misma es el principio de todo.

Se os quiere!! Muchos besos y hasta el próximo post!!!

 

 

 

 

 

More from monimoleskine

Summer Days at Soneva Kiri- August 2015 in paradise!

Hola a todos! Me gustaría compartir el final del maravilloso viaje por Asia...
Read More

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =