Homenaje a Elio Berhanyer 17 de Mayo 2017!

Hola a todos!

Ayer tuve la suerte de participar en un homenaje a mi querido maestro Elio Berhanyer. Este genio de la moda, amigo y mentor, recibió ayer un merecido homenaje en ESNE (Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología). Apoyándolo amigos de profesión como los diseñadores Ulises Mérida y Hanibal Laguna, también Charo Izquierdo (Presidenta de Mercedes Benz Fashion Week) y el periodista de moda Pedro Mansilla, tuvimos la ocasión de contar nuestras vivencias al lado del gran maestro de la moda.

En mi caso han sido 13 años siendo su modelo de pruebas, desfilando en la pasarela con sus modelos, acompañándole a los eventos vestida de él y compartiendo profesión y mil anécdotas. Ha sido mi mentor en la moda y le estoy tremendamente agradecida por haberme dado la oportunidad de aprender tanto a su lado y también haberme dejado ver todos los entresijos de este mundo, el de la moda, tan fascinante y a la vez complicado.

También estuvieron en el homenaje Alberto Ruiz Gallardon, Maria Pardo (Directora general de promoción cultural de Madrid) , y todos los responsables de ESNE: Rafael Diaz (Director General), Damian Pasero (responsable de comunicación) y Fafa Garcia (Director de grado en diseño de moda).

Mil gracias ESNE por rendirle este homenaje a Elio!!

—————–

LOOK: VESTIDO DE ELIO BERHANYER Y SANDALIAS DE L.K.BENNETT

More from monimoleskine

Front Row and Kissing room in Mercedes Benz Fashion Week

Como sabeis en la pasarela se dan cita multitud de rostros conocidos...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *