Viaje a Los Cabos con NUBA! Parte II

El mítico Hotel California en el pueblecito de TODOS LOS SANTOS

Dentro del Hotel California con vestido de David Christian, sandalias de Ralph Lauren, bolso de Starlite shop y pañuelo de Cedoscopia

En este post os queria enseñar algunas fotos de tres lugares imprescindibles para visitar si vais a los LOS CABOS: el pueblecito de Todos los Santos, la granja/restaurante de Flora Farms y el pueblo de San José del Cabo.

———————–

En Todos los Santos visitamos el afamado Hotel California y recorrimos sus calles y probamos sus típicas margaritas hechas con un licor típico de allí que os recomiendo probar si lo visitáis.

Visita a Flora farms!

Como os quedarias de impresionados, si en mitad de un desierto de cactus, os encontráis un vergel…un auténtico oasis en mitad del desierto… eso es FLORA FARMS.

Lugar idílico donde comer y disfrutar de la comida recién cogida de la huerta orgánica y donde también podéis relajaros (acaban de abrir un spa). No puede ser mas bonito y su gente mas hospitalaria, me quedé enamorada. Creo que las fotos lo dicen todo…

El ultimo sitio que os recomiendo visitar en este post es SAN JOSÉ DEL CABO. Sobre todo algunas de sus galerías como la que visitamos de Patricia Mendoza, la iglesia de la misión y recorrer las calles y tiendecitas del pueblo.

Con Ines Garcia de NUBA y la galerista Patricia Mendoza dentro de su galeria 

La Iglesia de la misión en San José del Cabo

Como sabeis este viaje lo hice con la agencia NUBA y con ayuda también del Turismo de los cabos y de Turismo de México.

GRACIAS A: @loscabostourism @visitmexico y @viajesnuba

More from monimoleskine

Long dress at Majorelle Gardens -Marrakech

Vestido/dress: Vintage Espadrilles: Aquazurra Sombrero/hat: Adolfo Dominguez Collar/ necklace: Smartluxury Bolso/bag: H.Preppy
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *