Hotel Hacienda de abajo en La Palma!

Hola a todos!

Hace algunas semanas tuve el placer de conocer uno de los hoteles con mas encanto en lo que he estado últimamente: HOTEL HACIENDA DE ABAJO en La Palma, la isla bonita como le llaman y con razón.

El hotel, ubicado en Tazacorte, es el resultado de una cuidadosa rehabilitación de una antigua hacienda azucarera del siglo XVII. Está rodeado de un espléndido jardín de rarezas botánicas y cuenta con una colección de obras de arte que supone la mayor aportación de patrimonio artístico a La Palma desde el siglo XVII.

Como sabéis, me gusta muchísimo viajar y conocer lugares nuevos, su gente, su cultura y gastronomía, pero también le doy muchísima importancia, a lo que considero mi casa cuando viajo, y eso sin duda, son los hoteles donde me quedo.

En este caso, tengo que nombrar a Shahar Levi y a Enrique Luis (dueño del hotel), por haberme dado la oportunidad de pasar unos días maravillosos y un tiempo de calidad en este hotel. Shahar me lo recomendó y la simpatía, la pasión por hacer las cosas bien y la buena energía de Enrique Luis, hicieron el resto. No podré olvidar nuestra cena de despedida en el hotel, porque fue una de las noches mas divertidas desde hace años.

Los sitios hacen muchísimo pero también las personas y si venís aquí, lo podréis comprobar.

Hacienda de Abajo, es un hotel nada común. Lo denominan un museo viviente, porque convives entre piezas de arte a diario. Esculturas, pinturas, objetos traídos de todas partes del mundo, se mezclan con un gusto exquisito con aires tropicales o asiáticos , que te llevan a distintos rincones del planeta sin salir del hotel. La magia de transportarte sin salir de un lugar es algo difícil y que en este hotel han conseguido. Sala de lectura llena de piezas de arte, piscina, rincones que no quieres dejar de fotografiar y hasta una pequeña capilla, es lo que os podréis encontrar si visitáis esta joya de hotel.

Os dejo algunas imágenes que tratan de reflejar lo que digo y os emplazo a que lo visitéis. Os contaré mas detalles en mi próxima visita en unos meses y que ya estoy planeando.

Mil gracias Shahar, Jorge, Enrique Luis, Miguel, Luis y todos por estos maravillosos días!

Volveré pronto!

 

 

 

 

More from monimoleskine

Solución de belleza: PARCHES!!

¿Habeis oido hablar de los parches de silicona como sistema antiarrugas?  PADBEAUTY...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − uno =