Beauty post septiembre 2017

Hola a tod@s!!

Perdonad mi ausencia, pero necesitaba unas vacaciones del blog y llevo desde el día 9 de agosto sin actualizar. He seguido compartiendo mis momentos en IG, twitter y Facebook pero necesitaba este break y espero lo entendáis. Esto me ha servido para preparar algunos temas que me reclamabais y ya estoy de vuelta!! 🙂

Espero que hayáis tenido unas fantásticas vacaciones y que hayáis descansado para retomar “el curso escolar” con las pilas bien cargadas.

Llevo recibiendo muchos mensajes directos por INSTAGRAM (@monimoleskine), pidiéndome recomendaciones beauty, pero sobre todo, con muchas preguntas de cómo me cuido la piel. Por esta razón, voy a escribir un post de belleza cada mes, recomendando tratamientos que he probado o algunos que haya oído que funcionan; así como cremitas y trucos que siempre vienen bien para mostrar la mejor versión de uno mismo.

Mi consejo de este mes es el HIDRAFACIAL de Carmen Navarro. Como sabéis es uno de mis centros favoritos de Madrid y tenemos la gran suerte de que han abierto otro centro más en la calle Montesquinza de Madrid. Este tratamiento consiste en una hidratación intensiva (con cócteles de pépticos, oligoelementos, vitaminas y ácido hialurónico ) que te deja la piel como un bebé en cuestión de una hora. Lo utilizo sobre todo, antes de un evento importante, antes de una sesión de fotos o una vez al mes o cada dos meses de mantenimiento para tener la piel muy hidratada.

También es buenísimo para aclarar un poco las manchas de la piel y limpiar los poros. Yo estoy deseando hacérmelo en cuanto regrese a Madrid.

Respecto al cuerpo poco o nada me hago, pero este verano y ya tarde, probé unas sesiones de LPG (un nuevo LPG) también en Carmen Navarro. He sido poco constante, porque he viajado mucho y en plenas vacaciones me ha costado serlo, pero me han hablado genial, así que os lo recomiendo.

www.carmennavarro.com

Este verano también pasé por Marbella y conocí, gracias a una amiga, la clínica ARQUES. Allí me invitaron a conocer el espacio y ver sus tratamientos. La verdad es que su equipo, con el Doctor Mario Arqués al frente, es muy bueno y allí probé un coctel de vitaminas que me dejó la piel estupenda para lucirla el resto del verano. Pero tanto si vais a Marbella, como si vivid allí tienen muchísimos tratamientos para mejorar cara y cuerpo.

C/Ramón Areces SN.
Complejo Marina Banús,
Bloque 3, Local 29 Marbella.

(+34) 662 408 408

info@arquesclinic.com

CREMA DEL MES:

THE MOISTURIZING SOFT LOTION de LA MER

 

 

 

More from monimoleskine

With Caudalie in NY!

With the adorable Mathilde Thomas, Founder of Caudalie in Caudalie's headquarters in...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *