Descubriendo el masaje RESET en Carmen Navarro!

Hola a tod@s!!

Muchas me preguntáis sobre mis secretos de belleza. La verdad, es que soy una afortunada porque puedo probar algunos tratamientos innovadores y me encanta hacerlo, aunque en la mayoría de ocasiones, no saco todo el tiempo que me gustaría para hacerlo.

Acabo de descubrir (hace unas semanas), un nuevo tratamiento en mi centro de cabecera que es CARMEN NAVARRO (en la Calle Montesquinza 11, de Madrid).

Se llama RESET MASSAGE.

Me llamó la atención desde un principio por dos razones. Una, porque es un tratamiento manual (no se utiliza aparatologia) y otra, porque tiene una parte holística que va mucho con mi filosofía de vida.

Se trata de “rascar” las partes emocionales para poder acabar de manera eficaz con grasa, celulitis, retención de líquidos y flacidez. En definitiva, trabajan la fascia con el fin de desfibrosar y rejuvenecer el tejido a nivel interno.

Su objetivo es desbloquear el cuerpo, abrir zonas por las que la pasa la energía. El tejido, por la vida de estrés, por la mala alimentación, por los excesos, se endurece y se adhiere a la fascia. Al no haber intercambio celular no recibimos nutrientes. Así con el masaje, devuelven la esponjosidad al tejido.

Preguntando descubrí que es un tratamiento basado en la cosmética cuántica.

¿Qué es la cosmética cuántica?

Aquella que trabaja a nivel subatómico, capaz de actuar de manera muy sutil, el nivel que gobierna nuestras emociones según la medicina china. Sus propiedades influyen en el equilibrio físico y energético. Elaborados con agua de las montañas suizas, sus moléculas tienen la capacidad de almacenar información que influye en las emociones y que es liberada cuando el producto está en contacto con la piel.

El ciclo de las emociones comprende las fases por las que pasan cuando se afronta un cambio: confianza, alegría, creatividad, serenidad y satisfacción.

Os dejo aquí un paso a paso por si estáis interesadas en probarlo, yo llevo tres sesiones y me está encantando, aunque también en algunas zonas puede ser doloroso, pero te está haciendo bien al cuerpo y mente, entonces se aguanta 😉

PASO A PASO

1. Comienzan realizando un diagnóstico que permite identificar el estado emocional del cliente.

2. Se muestran las tarjetas, “Emoticards”, diseñadas para estimular ese estado.

3. De manera paralela se ofrece a oler el suero, “Phyt’ether”, correspondiente a cada Emoticard.

4. Una vez realizada la elección se realiza “Reset Massage” con el “Phyt’ether” elegido.

Resetean el cuerpo emocionalmente

1.- Comienzan trabajando el tejido cognitivo, centro de nuestro cuerpo desde que estamos en el vientre de nuestra madre.

2.- El terapeuta identifica en qué estado se encuentra el cliente y lo que necesita, pasando por todos los órganos y partes emocionales.

3.-El masaje se realiza mediante una “ola rítmica” que atraviesa todos los meridianos del cuerpo y la parte emocional tanto masculina como femenina.

4.- Se trabaja la fascia con el fin de desfibrosar y rejuvenecer el tejido.

PRECIO POR SESIÓN: 150€.

SESIÓN DE UNA HORA Y 10 MINUTOS

SE RECOMIENDAN 10 SESIONES, 1 A LA SEMANA

 

More from monimoleskine

Reportaje en la revista HOLA!!

El pasado miércoles se publicó en la revista HOLA el reportaje que...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *