I Ryder Cup Medios vs. Turismo

El pasado 21 de septiembre tuvo lugar en Madrid la I Ryder Cup entre los medios y los empresarios del sector turismo. Yo jugué en el equipo de los medios que ganamos a los empresarios con 324 puntos. El torneo -organizado por Ideal Media– se celebró en el Campo de los Angeles de San Rafael a las afueras de Madrid.

Algunas imágenes de mi partida en el torneo:

Con mi grupo del torneo. De polo blanco los jugadores del sector turismo: Marcial Corrales Director General de IdealMedia, Ricardo Gutierrez de Iberia, y de polo azul -aunque acabé quitandomelo por el calor- Javier Talero de Publipressmedia y yo.

Divertida foto todos posando en el par cuatro que patrocinaba Disney.

Os dejo un video que montaron del evento. Particularmente además de que salgo en el campo y en la entrega de premios me hace especial ilusión que salga mi blog al final en agradecimientos. Gracias de verdad a Ideal Media!!!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=BrcjjCl_nws]

En el torneo gané el premio al drive más largo que además de trofeo llevaba el regalo de ocho dias de inmersión lingüistica con Pueblo Inglés pues patrocinaba mi premio.

Mi trofeo!!

En la entrega del premio llevo polo de El Capote una de mis marcas preferidas en polos y camisas.

Finalmente recuento de puntos y los medios ganamos a los empresarios del sector turismo. Aquí algunas fotos con nuestro trofeo de Ryder Cup.

Espero que sea la primera de muchas Ryder!!!

Gracias a IdealMedia y a todos los patrocinadores como El Economista, Thai, Turquia, MSC Cruceros, Politours, Turismo de Lisboa, Aer lingus,  Dimelo, Accor y otros por hacer este torneo tan divertido!!

More from monimoleskine

Corsica: Part IV

-CAMPOMORO- Vestido/ Dress: bought in Paris (old) Bolso/Bag: Marc Jacobs by Marc...
Read More

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *