Fall- winter collection with Lottusse

Hace un par de semanas tuve la ocasión con otras dos bloggers y amigas, Mayte de la Iglesia y Silvia Zamora, de conocer la nueva colección de la firma mallorquina Lottusse para este otoño-invierno.

Aqui con chaqueta y bolso de Lottuse, falda de Sfera y camisa de Zara. Las gafas son de Multiópticas sin graduación. Son gafas de pasta negra que me pongo de vez en cuando como complemento a mi look y para darle otro aire.

Detalle de bolso Doctor Bag, funda para Ipad y chaqueta de Lottusse



Como ya hemos hecho en otras ocasiones las tres comparamos, vemos, nos probamos y comentamos todos los productos Lottusse para esta nueva temporada.

En esta ocasión y como novedad para la mujer ejecutiva, también innovan con fundas en piel para ipads, blackberrys y demás gadgets tecnológicos.

En los últimos tres años LOTTUSSE ha abierto 42 tiendas, 16 en España y 26 en diversos países como China, India o Dubái. Ahora da el salto a Internet con su nueva tienda ONLINE abierta 24 horas al día y 365 días al año.

En la nueva tienda los clientes tendrán a su disposición los productos más significativos del catálogo y además, cada semana, los productos más destacados con el coste del envío a domicilio nulo.

Aquí os dejo la dirección de la tienda online es www.lottussestore.com

Y como Lottusse está muy inmerso en el universo 2.0 estrena blog que lo podeis ver pinchando aqui. No os perdais todas sus novedades!!!

More from monimoleskine

Pink & blue!

Pics by Cristina Arana Sandals: UTERQÜE Skirt: &OTHERSTORIES Shirt: H&M Bracelet: TERESA...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *