Beauty tips- Travel tips & post shooting

IMG_5056

IMG_5094

IMG_5063

IMG_5115

IMG_5069 IMG_5071

IMG_5084

Fotos: Inmaculada Mariscal

—————————————

Cuidados de belleza post shooting de fotos o viajando…

Tras muchos mails preguntándome que hago con mi piel con tanto ajetreo, quería contaros algunos tips o trucos que son básicos para mi, y que llevo haciendo muchos años. No son la panacea y algunos son muy típicos, pero llevarlos a cabo da resultados.

1) Limpieza. Desmaquillarme la piel todos los días (da igual lo cansada que estés, tras un evento o viaje largo o un shooting). Un truco es si estáis muy perezosas recurrir el día que lo estéis a las típicas toallitas desmaquillantes.

2) Hidratación. Basica y necesaria. Mi último descubrimiento para cara y cuerpo es la nueva Nívea Care, que me aplico tras una sesión de fotos larga o para algunos viajes…El hecho de que se pueda aplicar tanto en cara como en el cuerpo es una ventaja. Además, hidrata en profundidad y se extiende como una caricia súper rápido. Otro plus, es que te puedes vestir al instante (cosa que agradecemos todas las que vamos con prisa).

3) Descanso. Creerme que esto lo cumplo menos aunque lo intento…Dormir las horas necesarias (si pueden ser mínimo ocho), da otro aspecto a la piel porque le da tiempo a descansar y regenerarse.

4) Yoga o ejercicio de algún tipo. El yoga da serenidad, cuida todos los órganos del cuerpo y lo oxigena, además de que conecta cuerpo y mente. Lo intento practicar todos los días aunque sea solo cuarto de hora, pero lo suelo practicar durante una hora u hora y media en Zentrourbanyoga en Madrid. La constancia es una virtud, y por eso, aunque vayáis con prisa o sin tiempo hacer ejercicio aunque sea una media hora al día ya cuenta.

5) Estar bien con uno mismo y controlar el estrés. Tu parte psicológica está conectada con el aspecto de la piel y de la belleza en general… Si tenéis acné debido al estrés u otras causas, os recomiendo el árbol de té. El de roll-on de “The Lab Room” es mi favorito.

6) Tisanas. También muy recomendables tras una larga sesión de fotos o en un viaje largo. Templan y equilibran el cuerpo. Para mi, las mejores infusiones son las de té verde o rojo que tiene muchos antioxidantes y son diuréticas o el Roiboos (mi preferido con vainilla) por la noche que no tiene teina y te permite descansar bien.

7)Alimentación. Es lo que mas me cuesta con tanto evento y reunión (comidas y cenas de trabajo). Primero, porque como mucho y segundo, porque tengo muchos desayunos, almuerzos y cenas sociales. Pero “somos lo que comemos” y uno de mis propósitos de este año nuevo es también cuidarme mas en este aspecto.

Espero os hayan servido mis tips!

———————–

Localización: Hotel Santo Mauro

Nails: Mylittlemomo

More from monimoleskine

Camel fringes!

Bolso/ bag: Longchamp Bailarinas/ Flats: Longchamp Jeans: Mango Camisa/shirt: Zara Capa: Zara...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *