En Venecia y Madrid con Maliparmi!

Con total look Maliparmi en Venecia

Hace unos meses tuve la suerte de viajar con la marca MALIPARMI a una de las ciudades que mas me gusta VENECIA. En concreto, estuvimos en Murano para conocer en primicia lo que hoy os cuento en este post:

LA COLECCIÓN CÁPSULA DE MURRHA

Coincidió con el 40 cumpleaños de la firma y lo celebramos por todo lo alto en un día mágico. Primero, nos llevaron al taller en Murano, donde hacen las piezas tan especiales. Ver en directo como realizan este cristal colorido es espectacular y el arte de fundirlo con los diseños una maravilla.

Terminamos el dia con una deliciosa cena donde la directora, Annalisa Paresi nos dirigió unas palabras y nos explicó como nació esta colección tan especial.

Como obsequio del amor que la fundadora tenía al vidrio de Murano, la colección In MURRHA tiene siete piezas: un collar, un bolso, dos pares de Infrabijoux®,la sandalia icono nacida en el 2004, y tres vestidos. El procedimiento único y aún secreto de la Murrina di Davide Salvadore, se funde con los valores originarios de la marca Malìparmi.

El arte único de Salvadore, con sus formas, colores, motivos y tradiciones artesanales de la Murrina, se mezclan con modernas tecnologías de impresión en los vestidos “, cada uno de los cuales presenta una de las tres fantasías trompe l’oeil. El collar, irónico y contemporáneo, combina una escultura en vidrio de Murano, realizada en exclusiva para esta colección cápsula en edición limitada, con anillos de diferentes medidas, para un ritmo visual único. También el bolso y las sandalias están decorados con vidrio de Murano  y recuerdan los desplazamientos desde África y Asia, pasando por Venezia, cuando las perlas Millefiori servían como monedas de cambio.

Con “MURRHA” Malìparmi, celebra la vuelta a los orígenes “gracias a la interpretación contemporánea de un know-how mantenido en secreto,” afirma Annalisa Paresi, presidente de Malìparmi.

La capsule MURRHA Special Edition ya la podéis encontrar en tienda y en Madrid en su tienda del Callejón de Jorge Juan donde hice estas fotos.

Yo ya me he hecho con uno de sus originales bolsos en color negro!!

Besos!!

 

More from monimoleskine

Desfile Homenaje Elio Berhanyer- Mahou

Como os conté en el anterior post este viernes desfilé de nuevo...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *