Estos meses de eventos y fiestas os recomiendo para tener la piel radiante, este tratamiento flash, que deja la piel de la cara increible!
TRATAMIENTO IMPERIAL DE MARIBEL YÉBENES
Es un tratamiento a base de polvo de oro y perlas combinados con la tecnología del ultrasonido y del láser frío. Como resultado, vereis una piel revitalizada y unificada.
Los ultrasonidos se utilizan para hacer un peeling ultrasónico preparando la piel para absorver perfectamente las sustancias que se aplicarán a continuación. El láser frío ayudará a penetrar al ácido hialurónico que proporcionará volúmen y elasticidad.
Las sustancias empleadas son: polvo de oro, proteínas de perlas y té verde. Con ellas realizan un masaje a fondo para terminar con una mascarilla antioxidante de té verde y de un elixir de aceite de soja que hidrata en profundidad.
Tiene un efecto flash inmediato, perfecto para aquellas ocasiones en las que quieras estar especialmente guapa, pero si quieres un tratamiento anti-edad cuyos beneficios se prolonguen en el tiempo, lo más adecuado es ampliar el número de sesiones, en función del estado y las necesidades de tu piel.
En la foto en Maribel Yébenes (septiembre de este año)
La verdad es que ahora tenemos que cuidarnos la piel porque con el frío…
Un besito guapa!
https://saragutierrezalcaraz.wordpress.com
Totalmente Sara!! Un beso fuerte!