Con mis compis de equipo periodistas: Juan Hernandez y Agustin de Tena
Con Enrique de Solis, ambos luchábamos por la Fundacion CESAL
Con mi coche Land Rover personalizado a la llegada a Santiago de Compostela
Recien llegados a Santiago de Compostela
Rodeando a Belen Lacalle, Directora de Comunicación de Land Rover e instigadora de las experiencias Land Rover… Gracias!!
Con mi equipo de ruta
Los dos equipos que luchábamos por la ONG Cesal, no conseguimos ganar pero lo dimos todo!
En las pruebas de supervivencia..nos tocó comer estos suculentos manjares..argggg
Maravilloso caballo que encontramos en uno de los caminos con el Land Rover
Con Adriana Abascal al final de una de las pruebas
Here some pics of my Land Rover experience..amazing!
¿Qué contaros sobre la experiencia de Land Rover Challenge? Pues que volveria a irme mañana…
Cuando Belen Lacalle y su agencia de Comunicación, me propusieron ir este año a vivir la experiencia Land Rover, no lo dudé un segundo. Habia oído hablar bastante de este reto y tenía muchísimas ganas de experimentarlo. Mantienen intrigados a los participantes hasta el último momento, el mismo dia del viaje. Tanto es así, que nos dijeron como nos teniamos que hacer la maleta -que previamente se nos daba dos dias antes- pero sin saber destino hasta justo la hora de embarcar. Este año compartia la aventura con algunos amigos que ya conocia y otros que me sorprendieron gratamente (despues de tres dias de una buenísima convivencia ). Enrique de Solis, Adriana Abascal, Juan Peña, Bertin Osborne, Ana Rodriguez, Melani Costa, Juncal Rivero, Alex Corretja, Beatriz Pino y Jose Bono Jr., fueron algunos de los compañeros con los que pasé tres intensos dias de pruebas fisicas, mentales y automovilisticas ( y bastante duras por cierto). Empezamos la aventura en la terminal 4 del aeropuerto de Barajas rumbo a Santiago de Compostela (sin saberlo hasta que llegamos a la puerta de embarque) y desde Santiago (donde empezamos con una prueba de Gymkana por la ciudad) recorrimos Galicia hasta acabar el ultimo dia en Oporto (Portugal). Caminos peligrosos por montaña con nuestro super coche Land Rover Discovery, tiro con arco en un sitio mágico en mitad de un bosque, bateando mejillones en una ria de Galicia, tirándonos en tirolina por encima de un lago, trepando con cuerdas de la copa de un árbol a otro, haciendo pruebas de supervivencia comiendo bichos y haciendo fuego, compitiendo en canoa, resolviendo jeroglificos; asi pasamos tres dias con el objetivo de ganar puntos para conseguir el premio; un Land Rover Discovery que iria a parar a una de nuestras ONGS por las que luchábamos.
Aunque Enrique Solis y yo que competiamos por Cesal no conseguimos ganar hicimos todo lo posible. Quien si consiguió el gran premio fue el Doctor Angel Martin de Clinica Menorca junto a Beatriz Pino. Enhorabuena a los dos desde aqui!
Ha sido una experiencia increible que queria compatir con vosotros en este post intentando enseñaros con algunas imágenes, momentos que vivimos con Land Rover. Espero os guste! Gracias a Land Rover por contar conmigo en esta increible experiencia y a vosotros por seguirme!! 🙂