Telva Tributo a Paco Rabanne!

Dali rodeado de modelos con vestidos de Paco Rabanne

Hola a todos!

El jueves tuve la enorme suerte de que la revista TELVA, me invitara junto a otras influencers, en primicia, a ver la exposición tributo a Paco Rabanne que han organizado en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (podréis ver nuestras fotos y la exposición en el próximo número de la revista) .

Es absolutamente maravillosa y han sabido escoger las piezas más icónicas del maestro, junto a las de Julien Dossena, actual Director artístico de la marca, para que saboreemos la esencia Paco Rabanne.

Sus vestidos de malla, metálicos, de plástico incluso son de lo mas revolucionario y tiene para mi un mérito enorme haber triunfado en el mundo de la moda con una arquitectura de vestidos tan excepcional. Definido por Dali como el segundo genio de España y  “el metalúrgico” con tono algo despectivo por Coco Chanel, no se le puede dejar de denominar un genio por hacer creaciones que tocan el arte.

25 piezas forman esta muestra que estará  abierta al público del 9 al 25 de junio (C/Alcalá 13) y que si os gusta la moda, os recomiendo encarecidamente visitar!

Tras la visita guiada a la exposición disfrutamos junto a TELVA de un delicioso brunch con vistas en el Hotel Principal. Para la ocasión llevaba vestido de VALENTINO RED y clutch de Uterqüe.

More from monimoleskine

Queen jacket!

BE A QUEEN!! Jeans: Miss Selfridges (new) Zapatos/ Shoes: Massimo Dutty (new)...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *